Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Villar Mir vende otro paquete de acciones de Colonial y sitúa su participación en el 24,16%

Se mantiene como primer socio de la inmobiliaria
El Grupo Villar Mir ha vendido otro paquete de acciones de Colonial, representativas del 0,011% de su capital, por un importe de 177.100 euros, con lo que reduce ligeramente su participación en la inmobiliaria desde el 24,177% hasta el 24,16%.
Se trata de la tercera desinversión que la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir realiza en las dos últimas semanas en la firma patrimonialista, en la que, no obstante, se mantiene como primer socio de referencia.
En esta ocasión, Villar Mir ha vendido 350.000 títulos de Colonial, en operaciones en Bolsa cerradas el pasado día 21 de octubre, a un precio de 0,506 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En las tres desinversiones cerradas en los últimos días, la corporación del empresario ha vendido 8,7 millones de acciones de Colonial, representativas del 0,275% de su capital, por un importe de 4,3 millones de euros.
De esta forma, ha reducido ligeramente su participación de primer socio desde el 24,4% hasta el 24,16%.
Además del Grupo Villar Mir, el resto de socios de referencia de Colonial son el fondo soberano de Qatar, con un 13,1%, el banco andorrano MoraBanc, con un 7%, el grupo colombiano Santos (6,8%) y varios fondos de inversión, con participaciones de entre un 1% y un 3%.