Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Villar Mir se adjudica el grueso del contrato de la luz de Telefónica

Telefónica ha adjudicado a Enérgya-VM, empresa del Grupo Villar Mir, el 85% del total de su contrato de electricidad para los próximos dos años, un porcentaje que se corresponde con la totalidad del servicio de alta tensión, según informó la firma energética.
El contrato estará vigente desde el 1 de mayo de 2014 hasta el 30 de abril de 2016, periodo en el que la división de energía del grupo de Juan Miguel Villar Mir suministrará 1.368 gigavatios a la hora (GWh) de un total de 1.616 GWh.
Enérgya-VM se ha hecho con este contrato al presentar la "oferta más competitiva", según aseguró en un comunicado. Se trata de una subasta a precio indexado, es decir, referenciada a los precios del mercado mayorista de electricidad (pool), tanto del mercado diario como de los servicios de ajuste.
La filial de energía del Grupo Villar Mir es, según sus datos, líder en suministro a precio indexado al pool para todo tipo clientes, tanto en alta tensión como en baja tensión, un servicio que, según sus datos, han contratado ya más de 20.000 pymes en España.