Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos asegura que el Gobierno cumplió "estrictamente la legalidad" en el caso Bankia

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno " cumplió estrictamente la legalidad" en el caso Bankia y en otros 40 casos en los que tuvo que remitir a la Fiscalía información de comportamientos que consideraba "irregulares".
"Lo importante y fundamental es lo que hizo el Gobierno", ha señalado Guindos en declaraciones a los medios antes de la presentación del 'Anuario del Euro 2015', elaborado por la Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros.
Según el titular de la cartera de Economía en funciones, cuando se hacen las cosas correctamente, eso es lo que tiene que hacer un Gobierno. Y no sólo lo hizo con Bankia, también en otros casos como el de Caixa Galicia y Cataluña Caixa.