Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos se reúne esta semana con inversores internacionales y agencias de calificación en Londres

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, viajará esta próxima semana a Londres y a París, donde se reunirá con inversores y participará junto a la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, entre otros, en un seminario internacional, han informado fuentes del ministerio a Europa Press.
El miércoles 30 de marzo, De Guindos se entrevistará en Londres (Reino Unido) con inversores institucionales y agencias de calificación. Un encuentro que forma parte de sus contactos periódicos con estos agentes para explicar la situación y perspectivas de la economía española, según el ministerio.
El jueves 31 de marzo, el ministro de Economía en funciones viajará a París (Francia) para participar en el seminario 'Arquitectura Financiera Internacional' del ministerio francés de Finanzas. De Guindos intervendrá en un panel sobre el flujo de capitales dedicado a debatir políticas para contrarrestar la volatilidad de los mercados.
El seminario, copatrocinado por el Banco Popular de China dentro del programa de conferencias del G-20, lo inaugurará el ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, y el gobernador del Banco Central chino, Zhou Xiaochuan.
Además, participarán la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Ángel Gurria.