Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos dice que "normalmente no trata" con el presidente de la AEB

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha querido zanjar la polémica generada sobre el nombramiento de José María Roldán como presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB) y ha asegurado que el ministro "normalmente no trata" con el líder de la patronal bancaria.
"El Gobierno lo único que quiere es garantizar la independencia entre el supervisor y los supervisados. El ministro no trata normalmente con el presidente de la AEB", ha afirmado Guindos en un desayuno informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie).
El titular de Economía ha valorado la revisión del régimen de incompatibilidades realizada por el Banco de España, que ha calificado de "correcta". El exdirector general de regulación y estabilidad financiera del Banco de España José María Roldán reemplazó este martes a Miguel Martín al frente de la patronal bancaria.