Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos no cree que haya "mucho problema" para extender el tipo de interés del 0% del FLA a 2016

El ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, ha asegurado este viernes que "no habrá mucho problema" para extender el tipo de interés del 0% en la líneas de crédito para las comunidades autónomas, el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), a 2016.
"Lo decidimos para 2015 y no habrá mucho problema para extenderlo a 2016", ha manifestado en rueda de prensa tras el encuentro con los ministros de Economía y Finanzas de la UE (Ecofin).
Además, ha subrayado que se trata de "un instrumento que está siendo útil" no sólo por los costes financieros "muy bajos" que supone sino también porque "pone de manifiesto la importancia de la cohesión entre las comunidades autónomas y la administración central".