Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guindos reivindica que Bankia ahora "no tiene interferencias políticas" y está "bien gestionada"

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha reivindicado que Bankia en estos momentos es una entidad que "no tiene interferencias políticas" y que está "bien gestionada", al alabar al nuevo equipo directivo tras su nacionalización.
En este sentido, Guindos ha dejado claro que el uso de tarjetas 'B' en Bankia desaparece "totalmente" al ser nacionalizada y ha puesto en valor que desde hace unos dos años y medio no se producen este tipo de prácticas en la entidad.
Además, ha subrayado que las supuestas irregularidades en las antiguas cajas se están empezando a conocer tras las denuncias del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). "Son cosas que ocurrieron en el pasado y que se están conociendo ahora por la actuación del FROB", ha indicado.