Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M refuerza la presencia de & Other Stories en España con nuevas aperturas en Madrid y en Málaga

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) refuerza la línea '& Other Stories' en España con la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid y en Málaga, según ha informado a Europa Press fuentes de la compañía.
La empresa sueca apuesta por una nueva diversificación de su firma con la línea de '& Other Stories', que ofrecerá al cliente ropa, zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza y accesorios de una gama más alta con tiendas propias físicas y en Internet (stories.com).
En concreto, esta línea desembarca en Madrid con una tienda que estará ubicada en la calle Hermosilla, 15, donde contará con tres plantas y aproximadamente 900 metros cuadrados, mientras que el establecimiento de Málaga estará ubicado en la céntrica calle Larios.
El edificio madrileño, antiguo Teatro Infanta Beatriz, está repleto de detalles que delatan su pasado, como su planta redondeada, un escenario elevado con un techo de 20 metros de alto, antiguos elementos escenográficos, el telón de fondo, focos y detalles de mármol que combinan con los accesorios asequibles de la línea.
El director de '& Other Stories', Samuel Fernström, ha destacado que la nueva tienda madrileña "será muy exclusiva, con detalles reminiscentes de su pasado teatral". "Tenemos muchas ganas de abrir para conocer a más clientas españolas", ha subrayado.
'& Other Stories' abrió su primera tienda en España en Barcelona en la primavera del año pasado y está situada en el espacio de Passeig de Gràcia, 9. Con la de la Ciudad Condal, H&M también estrenó esta marca en las ciudades europeas de Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo.
Esta nueva enseña, que según fuentes del sector podría competir con Uterqüe de su máximo competidor Inditex y otras firmas como Bimba&Lola, está dirigida a mujeres con interés por la moda que quieren crear su propio estilo personal y centrarse en el 'total look'.
Por otro lado, H&M registró un incremento interanual de sus ventas del 8% durante el pasado mes de septiembre. Las ventas de la enseña implican que la mayor competidora europea de la española Inditex encadena ya 18 meses consecutivos registrando crecimientos interanuales de sus ventas, aunque las de septiembre han sido las menores de lo que se lleva de año.
La compañía textil sueca, que sigue ampliando su presencia internacional, indicó que a 30 de septiembre de 2014 contaba con un total de 3.388 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.006 de un año antes.