Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M desembarca en Filipinas con su primera 'flagship'

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión internacional tras desembarcar en Filipinas, donde ha inaugurado su primera 'flagship store', según ha informado la firma en un comunicado.
La inauguración contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Karl-Johan Persson, así como del representante de la firma en China y sudeste asiático, Magnus Olsson, entre otros.
"Me siento orgulloso de dar la bienvenida a los compradores filipinos en nuestra primera tienda. Esperamos ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor precio de la moda", ha apuntado Karl-Johan Persson durante la presentación de la nueva tienda.
Por otro lado, H&M registró un incremento interanual de sus ventas del 8% durante el pasado mes de septiembre. Las ventas de la enseña implican que la mayor competidora europea de la española Inditex encadena ya 18 meses consecutivos registrando crecimientos interanuales de sus ventas, aunque las de septiembre han sido las menores de lo que se lleva de año.
La compañía textil sueca, que sigue ampliando su presencia internacional, indicó que a 30 de septiembre de 2014 contaba con un total de 3.388 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.006 de un año antes.