Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Habilitados autocares en 15 puntos de Barcelona para conectar con la feria

La GSMA --asociación que agrupa a la industria móvil mundial e impulsa el MWC-- ha habilitado una flota de autocares privados para conectar 15 puntos de Barcelona con el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ha informado a través de su página web.
La organización ha previsto esta flota de autobuses para facilitar el transporte a la feria a pesar de la huelga de Metro de este lunes, que coincide con la primera jornada del Mobile World Congress.
Los asistentes han sido informados a través de los canales 'on line' de la cita y han recibido información de las rutas y los puntos de recogida en sus hoteles este domingo.
Además, la organización ha recomendado a los congresistas que salgan hacia la feria con más antelación que en ediciones anteriores, ya que se prevén congestiones en el tráfico.
Los expositores han podido acceder al espacio a partir de las 7.00 horas, los asistentes lo hacen a las 9.00 y para agilizar los trámites de acreditación se han habilitado puntos en el aeropuerto, la estación de trenes Sants Estació y en paseo de
Gràcia.