Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda saca a concurso la contratación del suministro de 60 millones de cartas para campañas tributarias

La Agencia Tributaria ha sacado a concurso la contratación del suministro de 60 millones de cartas para diferentes campañas tributarias por un importe total de 682.200 euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Las empresas que estén interesadas en presentar una oferta tienen de plazo hasta el 13 de septiembre de este año, y el organismo que gestionará dicho contrato es el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria.
La apertura de las ofertas económicas o la comunicación de defectos se llevará a cabo el 17 de septiembre de 2014, a las 12,10 horas de la mañana, y la empresa adjudicataria del contrato deberá suministrar 60 millones de pliegos de cartas (120 millones de DIN A/4) para las campañas a realizar por el Centro de Impresión y Ensobrado.