Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacienda, abierta a estudiar cambios en las medidas que penalizan la venta de viviendas usadas

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado que el Gobierno está dispuesto a escuchar las ideas de los grupos políticos sobre la penalización que ha introducido el Gobierno a la venta de viviendas usadas en la reforma fiscal.
Durante su participación en el Foro Cinco Días, Ferre ha respondido así al ser preguntado por los coeficientes de abatimiento y la corrección por la evolución de los precios, dos medidas eliminadas en la reforma fiscal que, hasta ahora, permitían a los contribuyentes rebajar las plusvalías que obtenían de las ventas de estas casas y reducir así lo que tenían que pagar a Hacienda.
"La posición del Gobierno es escuchar las aportaciones de los grupos", ha señalado, tras asegurar que se analizarán con tranquilidad todas las enmiendas y se tomarán las decisiones que se consideren oportunas.