Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Hadley Investments empezará a cotizar en el MAB este miércoles

La socimi Hadley Investment comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este miércoles, 15 de junio, a un precio de 6,15 euros por acción, que supone valorar la compañía en 30,75 millones de euros.
Hadley, la decimoséptima socimi que saltará al MAB, cuenta con tres locales comerciales, uno en Palma de Mallorca, otro en Pamplona y un tercero con almacén en Tenerife, además de derechos de superficie sobre viviendas de los barrios de Vallecas y la Ventilla de Madrid.
En este último caso, la sociedad alquila al Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) los inmuebles destinados a la vivienda que adquirió en régimen de derecho de superficie, habiéndose reconocido una cuenta a cobrar por el valor actual de los pagos mínimos a recibir por el arrendatario, descontados al tipo de interés implícito del proyecto. El período de duración de estos derechos de superficie se extiende hasta 2022 y 2023, respectivamente.
Hadley tiene como accionista único a Stirling Adjacent Investments, firma titularidad de la sociedad TAO Finance 3 que, a su vez, está en manos de fondos de inversión privados. La gestión de la cartera de activos de la socimi está gestionada por Servihabitat.
La inmobiliaria debutará en el MAB con el tícker 'YHLY', y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios 'fixing'.