Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hard Rock construirá su mayor instalación de Europa en BCN World

Hard Rock construirá su mayor instalación de Europa en el complejo de turismo y ocio de la costa de Tarragona BCN World, ha anunciado este miércoles el presidente de BCN World, Xavier Adserà, que ha concretado que el grupo estadounidense se encargará del segundo resort de los seis que prevé el proyecto impulsado por Veremonte.
En un desayuno conferencia de PWC en Barcelona, ha explicado que los grupos internacionales son "reacios" a anunciar inversiones hasta que el Parlament no apruebe la ley que debe permitir BCN World, regulando el planeamiento urbanístico, la actividad de juego en la zona y los impuestos del juego, lo que será posible tras el acuerdo alcanzado entre CiU y PSC, ha señalado.
Adserà ha defendido que el juego es imprescindible en el proyecto porque aporta una oferta diferencial y porque es necesario para captar al turismo asiático, y ha considerado que la fiscalidad actual de los casinos en Catalunya tiene una tasa disuasoria del 55%, que bajará al 10%: "Es la que nos parece competitiva internacionalmente, y la Generalitat recibirá la misma recaudación o más".