Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heathrow (Ferrovial) aumenta un 0,5% el número de pasajeros en el primer trimestre

El aeropuerto londinense de Heathrow, participado por Ferrovial, elevó un 0,5% el número de pasajeros durante el primer trimestre del año, hasta contabilizar un total de 16,03 millones de viajeros, según informó el operador británico de aeropuertos.
Heathrow cierra los tres primeros meses en positivo a pesar de que en marzo se anotó un descenso del 2,8%, hasta registrar 5,75 millones de usuarios.
El consejero delegado de Heathrow SP, Collin Matthews, enmarca el descenso del tercer mes de año por el hecho de comparar con el ejercicio anterior, cuando se celebró en marzo la festividad de Pascua.
No obstante, en un comunicado recordó la conveniencia de construir una tercera pista en el primer aeropuerto de Londres con el fin de que Gran Bretaña pueda seguir compitiendo con los principales aeropuertos del mundo.
En cuanto al resto de aeropuertos británicos participados por Ferrovial, el de Aberdeen elevó un 8,2% el número de viajeros entre enero y marzo, hasta sumar 796.000; y los de Southampton y Glasgow, un 5% cada uno.