Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heathrow (Ferrovial) cierra su mejor septiembre al lograr un récord de 6,58 millones de viajeros

El aeropuerto de Heathrow contabilizó 6,58 millones de viajeros el pasado mes de septiembre, lo que supone la mayor cifra registrada en este mes y un aumento del 0,3% en comparación con el mismo de 2013, según informó el aeródromo participado por Ferrovial.
En los nueve primeros meses del ejercicio, Heathrow acumula un incremento del 1,5% en el número de pasajeros, dado que suma 55,66 millones de usuarios.
En cuanto a los otros tres aeródromos integrados en Heathrow SP y que Ferrovial pretende adquirir, todos ellos concluyeron septiembre con aumentos de viajeros.
El de Aberdeen registró en el noveno mes del año un crecimiento del 6,8%, hasta sumar 344.000 pasajeros, el de Glasgow totalizó 782.800 usuarios (+2,4%) y el de Southampton, 177.100 viajeros (+1,7%).
Estos tres aeropuertos regionales también se anotan destacados aumentos en el conjunto de los nueve primeros meses, del 3,7% en Galsgow, el 4,2% en Southampton y el 8,2% en Aberdeen.