Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heathrow cancela varios vuelos por los vientos remanentes del huracán Gonzalo

El aeropuerto Heathrow de Londres ha modificado los horarios y cancelado varios de sus vuelos debido a los efectos del huracán Gonzalo, de categoría 4 y que impactó el pasado viernes en las islas Bermudas.
En un comunciado, British Airways (BA) ha anunciado que muchos de los vuelos en Reino Unido y el norte de Europa tendrán que soportar fuertes lluvias y vientos este martes "como resultado de la cola del huracán Gonzalo".
En el caso de los afectados por las cancelaciones de la aerolínea británica, podrán consultar las opciones de reserva de otros billete de avión o consultar los cambios en la web.
La aerolínea británica accedió a modificar sus horarios en los vuelos nacionales y de corto radio, tras la petición del aeropuerto de Heathrow y de los Servicios Nacionales de Tráfico Aéreo británicos (NATS) por motivos de seguridad.
La Oficina Metereológica de Reino Unido (MET) en su web ha advertido a los británicos de tener especial cuidado estos días por el paso del huracán por el norte del país.
El huracán Gonzalo, de categoría 4 y que dejó al 80% de las islas Bermudas sin electricidad el pasado viernes, es el causante de estas modificaciones en el aeropuerto de Londres.