Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heineken lanza Radler en España e inaugura nueva categoría de producto de cerveza con zumo natural de limón

La firma cervecera Heineken apuesta por la innovación e inaugura una nueva categoría de producto en España: 'Radler', una cerveza combinada con zumo natural de limón, que ha lanzado a través de tres de sus principales marcas con el lanzamiento de Amstel Radler, Buckler 0'0 Radler y Cruzcampo Radler, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía inaugura esta nueva categoría de producto en el sector cervecero español donde destaca una combinación "doblemente refrescante, pues refresca la cerveza y refresca el zumo natural de limón".
Heineken apuesta por lanzar Amstel Radler, Buckler 0,0 Radler y Cruzcampo Radler, en las que cada una de estas cervezas Radler añade el zumo natural de limón "sin perder su personalidad".
La cervecera, que elabora también Heineken, Cruzcampo, Shandy de Cruzcampo, entre otras, cuenta actualmente con cuatro fábricas en España que están localizadas en en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.