Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heineken gana 525 millones en el tercer trimestre y confirma su previsión de resultados para 2011

La compañía cervecera holandesa Heineken obtuvo un beneficio neto atribuido de 525 millones de euros en el tercer trimestre del año, en línea con el resultado del mismo periodo de 2010, informó la empresa, que ha reafirmado sus objetivos para el conjunto del ejercicio fiscal.
La cifra de negocio de la cervecera creció en el trimestre un 0,6%, hasta 4.645 millones de euros, incluyendo un impacto positivo de 32 millones por la consolidación de las plantas producción adquiridas en Nigeria en enero de 2011.
De este modo, la compañía espera mantener su resultado operativo en línea con el cosechado en 2010, mientras que prevé que las sinergias derivadas de la adquisición de FEMSA Cerveza sumarán 150 millones de euros al final de 2013.