Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herbalife ganó hasta marzo 53,8 millones, un 37,2% menos

Herbalife registró un beneficio neto de 74,6 millones de dólares (53,8 millones de euros) durante el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 37,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio de Herbalife ascendió hasta los 1.262,6 millones de dólares (910,9 millones de euros), un 12,3% más que los 1.123,6 millones de dólares (810,6 millones de euros) de los tres primeros meses del año anterior.
Con respecto al Ebitda, este se situó en los 109,4 millones de dólares (78.9 millones de euros), un descenso del 33% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
"Continuamos logrando beneficios récord, fuertes crecimientos de las ventas y una mayor rentabilidad", señaló el director ejecutivo de la compañía, Michael O. Johnson.
Según informó la empresa, los resultados excluyen el impacto de los gastos legales y de asesoramiento producidos por la respuesta de la compañía a "la información imprecisa y engañosa puesta en el mercado por un vendedor a corto".