Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermès factura un 17,5% más en 2015

Las ventas de la firma francesa de moda y complementos de lujo Hermès en 2015 sumaron 4.841 millones de euros, lo que representa un incremento del 17,5% en relación al año anterior, informó la compañía creadora de los bolsos Birkin.
La cifra de ventas de la firma francesa se vio impulsada por el cambio de moneda, ya que a divisas constantes, la facturación de Hermès aumentó un 8,1% interanual.
La facturación de la compañía creció un 6,2% en Francia y un 13,3% en el resto de Europa, mientras que en Asia creció un 21,4% y un 24,3% en América.
En el cuarto trimestre, las ventas de Hermès sumaron 1.398,5 millones de euros, un 14,5% más en valores absolutos y un 7,2% más en datos orgánicos.