Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hilario Alfaro, convencido de que las elecciones favorecerán a CEIM y al empresariado

El presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM), Hilario Alfaro, ha asegurado este viernes tras conocer la fecha de la Asamblea Electoral que está convencido de que "el proceso electoral favorecerá a la entidad y al empresariado madrileño", ha informado la candidatura en un comunicado.
La Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE) acordó ayer convocar para el día 24 de marzo la Asamblea General Electoral, donde por primera vez en la historia de la patronal madrileña habrá más de un candidato a la presidencia, desde hace 36 años.
De esta forma, Alfaro y Arturo Fernández, actual presidente de CEIM, se medirán en las elecciones a presidir la patronal madrileña, una de las que cuenta con mayor peso e importancia en el panorama empresarial español.
Alfaro ha destacado que se presenta a las elecciones para "llevar a cabo una importante renovación en CEIM, devolviéndole la importancia y entidad que debe tener en el panorama empresarial y económico de España".
Bajo el lema 'De otra manera', la candidatura liderada por Alfaro y coordinada por Armando Rodríguez se basa en cinco "pilares": "independencia", "transparencia", "eficiencia", "utilidad" y "liderazgo", valores "básicos" pero alejados del día a día de la organización, según sus palabras.