Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hispania, inmobiliaria participada por Soros, salda su primer mes en Bolsa con una subida del 3,2%

Hispania Activos Inmobiliarios, sociedad participada por George Soros, cerró este viernes su primer mes de cotización en Bolsa, periodo en el que acumula una revalorización del 3,20%.
La firma, constituida por Azora, concluyó la sesión bursátil de este viernes a 10,320 euros por acción, frente al precio de 10 euros por título con el que el 5 de marzo protagonizó segundo estreno en Bolsa del año.
Durante este primer mes en el mercado, los títulos de Hispania han oscilado entre un mínimo y un máximo de 10,20 y 10,950 euros por acción, rozando así la cota de los 11 euros. En ningún momento ha bajado de los 10 euros con que se estrenó.
Azora constituyó y sacó esta sociedad inmobiliaria cotizada a Bolsa con el fin de configurar una cartera de activos inmobiliarios de alta calidad a partir de inversiones en propiedades de uso residencial, oficinas y hoteles de España y, en una segunda fase, en residencias para estudiantes.
Para ello, considera que puede encontrar oportunidades de inversión en los activos que vendan la Sareb y las entidades financieras, las administraciones públicas y las promotoras inmobiliarias.
El objetivo último es generar rentabilidad sobre el capital invertido aprovechando las oportunidades de inversión que surjan en el mercado inmobiliario español.