Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hispania multiplica por 18 su beneficio, hasta 11,2 millones

Hispania Activos Inmobiliarios obtuvo un beneficio neto de 11,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone elevar un 1.753% las ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A cierre de marzo, la socimi participada por George Soros registró unos ingresos por rentas de 29,7 millones de euros, lo que supone un 69,2% más que en el cuarto trimestre de 2015 y un 465% más que en el mismo periodo del año pasado.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se situó a cierre de marzo en 19,22 millones de euros, un 1.177% más que en el primer trimestre del año pasado.
A cierre del primer trimestre, Hispania Activos Inmobiliarios cuenta con una cartera de 60 activos con un valor bruto de 1.463,3 millones de euros.
En lo que respecta a la actividad de comercialización, la compañía cuenta con una ocupación total de su cartera de oficinas del 81% a cierre de marzo.
En cuanto a las inversiones por reformas a lo largo del primer trimestre de 2016, Hispania ha invertido un total de 7,2 millones de euros en reposicionamiento. A cierre del primer trimestre la inversión total del grupo, acumulada desde su salida a Bolsa es de 1.334,9 millones de euros.
Asimismo, en el periodo ha obtenido financiación total por valor de 62,5 millones de euros, elevando la deuda financiera total del grupo a 629,4 millones de euros.