Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hispania pagará el próximo 5 de julio a sus accionistas 0,096 euros por título

El consejo de administración de Hispania Activos Inmobiliarios ha acordado fijar el próximo 5 de julio como fecha de pago de la distribución extraordinaria de prima de emisión por importe bruto de 10,4 millones de euros acordada en la junta general de accionistas del pasado 5 de mayo.
Esta distribución supondrá el pago de un importe bruto de 0,096 euros por acción, excluyendo los 96.075 títulos propios que actualmente mantiene en autocartera la compañía. El agente de pago de la distribución será el Santander, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado mes de abril, la compañía anunció que repartiría un dividendo de 40 millones de euros, a razón de 0,48 euros por acción, con cargo a los resultados del ejercicio 2016. De esta cuantía, 10,4 millones de euros se pagarían con cargo a prima de emisión, un punto que quedó sometido a su aprobación por parte de la junta general de accionistas del pasado 5 de mayo.