Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hochtief (ACS) vende un edificio de Colonia, futura sede de la Agencia Europea de Seguridad Aérea

Hochtief ha vendido un edificio histórico en Colonia (Alemania), que será futura sede de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de este país, a Commerz Real por un importe de 128 millones de euros, según informó la compañía alemana del grupo ACS.
La venta se enmarca en el proceso de desinversión de activos maduros y no estratégicos que Hochtief lleva a cabo para reducir deuda y centrarse en sus negocios estratégicos.
El edificio vendido cuenta con una superficie de 21.400 metros cuadrados y debe estar listo para su ocupación por parte de Agencia Europea de Seguridad Aérea a principios de 2016.
Según detalló la filial alemana de ACS, se trata de un edificio histórico, que data de 1913 y que conserva su fachada original, de estilo neoclásico.
Hochtief cerró y contabilizará dentro del ejercicio 2013 la operación, que ha sido intermediada por Colliers International Deutschland.