Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hochtief (ACS) logra obras de ampliación del aeropuerto de Melbourne por 276 millones

Hochtief se ha adjudicado un contrato de obras de ampliación del aeropuerto de Melbourne (Austrialia) por 370 millones de dólares (unos 276 millones de euros), según informó el grupo germando controlado por ACS.
La compañía, a través de su filial australiana Leighton, se encargará de construir la nueva terminal T4 del aeródromo, así como un conjunto de dotaciones entre las que figuran aparcamientos, vías de acceso, una galería subterránea para servicios y una subestación eléctrica.
Con este proyecto, el grupo que controla y consolida en las cuentas de la compañía que preside Florentino Pérez refuerza la presencia con que cuenta en el mercado de obras públicas australiano.
Está previsto que estas obras de ampliación del aeropuerto de Melbourne arranquen el próximo mes de octubre con el objetivo de que concluyan en 2015.