Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hochtief (ACS) construirá un edificio del mayor parque científico de Alemania por 83 millones

Hochtief se ha adjudicado el contrato de obras de construcción y posterior gestión y mantenimiento de un edificio en Berlín que formará parte del que será mayor parque científico de Alemania por un importe de 83 millones de euros, según informó la constructora del grupo ACS.
Se trata de un inmueble de 22.800 metros cuadrados y cuatro plantas que contará con "modernos" laboratorios, además de espacios para oficinas, áreas técnicas y aparcamiento.
La construcción del inmueble arrancará este año con el fin de que esté listo para comienzos de 2019. Posteriormente, Hochtief contará con un contrato de mantenimiento y gestión del inmueble para un periodo de treinta años.
El edificio se ubicará en un distrito del Sureste de Berlín, en un área donde se está construyendo el que se considera el mayor parque científico de Berlín, dado que acogerá a un millar de empresas además del campus de la Universidad de Humboldt.