Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hochtief (ACS) construirá y gestionará colegios en Alemania por 279 millones

Hochtief se ha adjudicado el contrato de construcción y posterior gestión de nueve colegios y tres centros infantiles en Alemania por un importe de 279 millones de euros, según informó el grupo alemán controlado por ACS.
Las instalaciones se levantarán en la ciudad de Braunschweing y la compañía alemana se encargará después de gestionarlas durante un periodo de 25 años.
El contrato abarca la construcción de un total de 44 edificios repartidos en catorce distintas ubicaciones de la ciudad. Los colegios tendrán capacidad para albergar a unos 11.000 alumnos y las guarderías a 200 niños.
Con este proyecto, Hochtief refuerza la experiencia con que ya cuenta en construcción y gestión de colegios, dado que en la actualidad tiene una cartera de 107 edificios de este tipo repartidos en Alemania, Reino Unido, Irlanda y Canadá.