Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hochtief (ACS) logra uno de los principales proyectos de carreteras de Austria por 48 millones

Hochtief se ha adjudicado en consorcio uno de los principales proyectos de carreteras actualmente en marcha en Austria, el de la ampliación de la A-5 del país, por un importe de 48 millones de euros, según informó la filial alemana de ACS.
La compañía vuelve así a reforzar con este contrato su negocio en Europa, tras los proyectos logrados recientemente en Norteamérica y Australia.
El contrato supone la construcción de un tramo de 6,6 kilómetros de vía entre las ciudades de Walterskirchen y Poysbrunn, además de once puentes, barreras de protección contra el ruido, y otras instalaciones.
La A-5 es una vía que conecta el Noreste de Austria con la frontera con la República Checa. El plazo de ejecución de las obras de su ampliación es de 28 meses, con el fin de que esté lista en el verano de 2018.