Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hochtief (ACS) reestructura su filial Europea en tres sociedades filiales

Hochtief ha reestructurado su división de Europa con la constitución de tres empresas que canalizarán los negocios de edificación, infraestructuras e ingeniería, respectivamente, según informó la constructora alemana controlada por ACS.
Con esta remodelación, la firma germana pretende dotarse de una mayor eficiencia y agilizar la toma de decisiones, además de ofrecer más cercanía a sus clientes.
Según detalló Hochtief, cada una de las nuevas sociedades dependientes de Hochtief Solutions contará con un director general. La internacionalización constituirá uno de los ejes estratégicos de las firmas, principalmente la de infraestructuras, que la focalizará principalmente hacia Latinoamérica y Oriente Medio.