Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande insta a aplicar las decisiones acordadas en junio para ayudar a países como España

El presidente de Francia, Francois Hollande, ha expresado la necesidad de avanzar en las decisiones acordadas en la cumbre del pasado mes de junio referidas al sistema bancario para poder ayudar así a países como España.
"Tenemos que aplicar las decisiones de junio, especialmente en el plazno bancario, para ayudar a países como España", declaró Hollande en una rueda de prensa previa a la reunión que mantendra en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel.
Respecto a Grecia, el presidente francés expresó su deseo de que el país heleno permanezca en e la zona euro, aunque subrayó que es a los propios griegos a los que les corresponde hacer los esfuerzos indispensables para lograr estos objetivos.