Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Home Retail rechaza una oferta de compra de Sainsbury por más de 1.300 millones de euros

La cadena de supermercados británica Sainsbury ha hecho una oferta de compra al grupo Home Retail de 1.000 millones de libras (1.365 millones de euros) que finalmente ha sido rechazado, según informan varios medios británicos.
La oferta se realizó el pasado mes de noviembre, pero Home Retail finalmente decidió rechazarlo y Sainsbury ha afirmado que por el momento está "considerando" cuál será su postura a partir de ahora.
Sainsbury ha afirmado que la combinación de ambos grupos daría lugar a una "propuesta atractiva para los clientes y accionistas de ambas compañías, estableciendo una plataforma para crear valor a largo plazo".
"La combinación supone una oportunidad para juntar dos de los principales negocios minoristas de Reino Unido, con ofertas de productos complementarias, centrados en la entrega de productos y servicios de calidad a precios justos a través de una propuesta integrada y multicanal", ha subrayado la cadena.