Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honeywell gana 1.195 millones en el segundo trimestre, un 5,5% más

El grupo industrial estadounidense Honeywell obtuvo un beneficio neto atribuible de 1.392 millones de dólares (1.195 millones de euros) en el segundo trimestre de 2017, un 5,53% más que en el mismo periodo de un año antes, según informó la empresa.
La cifra de negocio de la compañía estadounidense entre abril y junio alcanzó los 10.078 millones de dólares (8.659 millones de euros), cerca de un 1% menos.
En cuanto a los seis primeros meses del ejercicio, Honeywell obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.718 millones de dólares (2.335 millones de euros), un 7,22% más que en el primer semestre del año precedente, mientras su facturación aumentó un 0,3%, hasta 19.570 millones de dólares (16.812 millones de euros).
En este sentido, el presidente y consejero delegado del grupo, Darius Adamczyk, señaló que los resultados del segundo trimestre de Honeywell "muestran un fuerte desempeño", y añadió que continuarán invirtiendo con el objetivo de crear un crecimiento mucho más rentable de cara al futuro como con nuevas presentaciones de productos.
Honeywell prevé que para el actual ejercicio, las ganancias por acción aumenten entre un 8% y un 10%, hasta el rango objetivo de 7 y 7,1 dólares por acción.