Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honeywell gana un 18% más en el tercer trimestre

El grupo industrial estadounidense Honeywell registró unos beneficios de 1.167 millones de dólares (910 millones de euros) en el tercer trimestre de este año, un 18% más que en el mismo periodo de 2013, según informó en un comunicado.
Entre julio y septiembre, los ingresos por facturación se incrementaron un 4,8%, desde los 9.647 millones de dólares (7.524 millones de euros) del año pasado hasta los 10.108 millones de dólares (7.883 millones de euros) de 2014.
En los nueve primeros meses, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 3.283 millones de dólares (2.560 millones de euros), un 10,3% más, mientras que las ventas alcanzaron un valor de 30.040 millones de dólares (23.429 millones de euros), un 4.8% más.
El presidente y consejero delegado de la compañía, Dave Cote, ha afirmado que "el crecimiento de las ventas orgánicas y el incremento de dos dígitos en el beneficio remarcan un fuerte tercer trimestre".
"La integración y maduración continuada del Sistema Operativo Honeywell está ayudando a que crezcan las ventas, los márgenes, los beneficios y el cash flow", ha añadido Cote, quien también ha expresado el convencimiento de "seguir plantando inversiones para reforzar la importante posición en buenas industrias y mitigar las incertidumbres macroeconómicas globales".