Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hosten continúa con su expansión en Madrid con la apertura de una nueva tienda

Hosten, la tienda de estilo danés que ofrece artículos 'low-cost' de diseño práctico, se instala en el centro de Madrid con la apertura de una nueva tienda en la capital, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, el nuevo establecimiento se sitúa entre las calles Preciados y Carmen, que permite a la firma hispano-danesa reforzar su presencia en el distrito centro de Madrid, en el que ya estaba presente desde hace más de un año con Hosten Fuencarral.
En Hosten Sol el 90% de los artículos se venden a menos de 10 euros, ofreciendo una selección de artículos para el día a día con un punto de diseño que los hace únicos: decoración, menaje, accesorios, manualidades, etc.
Chresten Christensen, socio de Hosten by Christensen & Huarte, ha destacado que el entorno de la Puerta del Sol "es una referencia en permanente proceso de innovación y transformación, que combina tradición con la oferta comercial más innovadora y marca el pulso comercial de Madrid".
"Creemos que a corto plazo va a ganar aún más atención y desde H*sten Sol queremos contribuir a esta transformación añadiendo un toque danés a la variada oferta de la zona", explica.
Tras reforzar su presencia en Madrid, la compañía apuesta por seguir con su expansión nacional fuera de la capital española tras la apertura hace unos meses de su primer establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria.
La primera tienda ubicada fuera de Madrid abrió sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria en la calle Viera y Clavijo,19 y acercará a grancanarios y turistas la posibilidad de conocer de primera mano sus productos.