Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huelguistas sabotean cinco trenes de Barcelona al accionar las alarmas para pararlos

Varios piquetes han saboteado este viernes por la mañana hasta cinco trenes en Barcelona al accionar las alarmas de los vagones obligando a su detención, como forma de protesta dentro de la huelga de los trabajadores del transporte ferroviario.
Concretamente, han paralizado cuatro trenes entre las estaciones de Sants y Clot correspondientes a las líneas R1, R3 y R4 de Rodalies, y un quinto en Bellvitge de la R2 Sur, provocando retrasos de hasta 25 minutos, han explicado a Europa Press fuentes de Renfe.
Estos actos se unen a las barricadas organizadas por varios trabajadores que obligaron a interrumpir a primera hora de la mañana la línea de Rodalies R2 Sur entre Sitges y El Garraf, y la R2 Norte entre Montcada i Reixac y Sant Andreu Comptal, que ya han sido restablecidas.