Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hutchison comunica a Pastor su segunda fase de inversión en el Puerto de Barcelona

Los representantes del operador portuario Hutchison Port Holdings han comunicado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, la decisión de emprender la segunda fase de su proceso de inversión en el Puerto de Barcelona por un importe de 150 millones de euros.
Así lo afirmaron en la reunión que tuvo lugar en el Ministerio el jueves y donde Ana Pastor y el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, pusieron de manifiesto el crecimiento de la inversión privada en los puertos españoles, que ha superado los 550 millones de euros, superando la inversión pública en 1,4 puntos, ha informado este sábado el Ministerio en un comunicado.
La reunión, a la que asistieron los representantes para Europa y España de la compañía, Clemence Cheng y Guillermo Belcastro, respectivamente, concluyó con un repaso de las acciones que Fomento ha llevado a cabo en 2013, como las reducciones de los costes portuarios y los accesos viarios y ferroviarios del Puerto de Barcelona.