Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ICO realizar un 'roadshow' en Japón y Corea para reforzar su presencia en Asia

El presidente del ICO, Román Escolano, está realizando un 'roadshow' en Japón y Corea para mantener reuniones con los principales inversores de la zona y consolidar así su presencia en Asia.
El objetivo de las jornadas es consolidar la presencia del ICO en el mercado asiático, informar de la evolución de la economía española y el papel del ICO y exponer el programa de financiación del banco público en 2014.
El ICO volvió a emitir en yenes en 2013. El interés mostrado por los bonos del ICO ha permitido cerrar tres transacciones en la divisa japonesa desde noviembre de 2013.
En la gira, los directivos del instituto de crédito se reunirán con inversores y bancos públicos y privados de la zona.
La gira internacional del ICO llevará también a sus directivos a Londres, la capital financiera de Europa; Nueva York, sede de los principales fondos de capital riesgo estadounidenses; y Tel Aviv, capital de Israel, cuyo modelo de apoyo público a la inversión en capital riesgo ha copiado España a través del ICO.