Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IE Business School, Foro Ecofin y la Caixa inauguran la cátedra de management

El decano asociado de IE Business School, Marco Trombetta, y el director corporativo de personas y estrategia de la fundación 'la Caixa', Ángel Font, han inaugurado este jueves la cátedra de management de ambas instituciones durante una jornada sobre 'management en el siglo XXI' celebrada en el CaixaForum de Madrid.
Según ha informado la escuela de negocios en un comunicado, la nueva cátedra, que pretende fomentar la investigación y las mejores prácticas en gestión de personas y organizaciones, difundirá la labor investigadora de Javier Fernández Aguado sobre los seis modelos de gestión.
Asimismo, la cátedra se enmarca dentro de la apuesta de la Fundación Bancaria 'la Caixa' de atender y apoyar la formación "de excelencia" en el marco de su compromiso con las personas y con la atención a las principales necesidades sociales. Además, promoverá nuevas publicaciones y desarrollará líneas de investigación y estudios relacionados con el management.