Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IE Business School pone en marcha un programa de Marketing en Coursera

IE Business School ha puesto en marcha una nueva especialización en Marketing en la plataforma Coursera, que ofrece formación online en abierto en áreas como gestión y tecnología, según ha informado en un comunicado.
La escuela de negocios, la única que ofrece programas especializados en esta plataforma, refuerza así su oferta de formación online en Coursera tras lanzar en 2013 dos programas sobre Política Económica y Análisis Crítico del Management en los que se han registrado más de 120.000 personas de 198 países.
La especialización en Marketing, que se impartirá en inglés y contará con una versión en castellano en unas semanas, profundizará en aspectos clave del marketing mix y en las habilidades necesarias para implementar con éxito las estrategias de marketing.
Los participantes, que hasta el momento proceden de más de 30 países, analizarán las cuatro P del 'marketing mix' a través de cuatro cursos sobre 'product' ('brand & product management'), 'pricing', 'place' ('distribution channel strategy & retail') y 'promotion' ('communication strategies, PR & advertising'). Al término de la especialización los alumnos presentarán un proyecto final sobre una empresa real para poner en práctica sus conocimientos de gestión.
Esta colaboración con Coursera, que continuará en unos meses con el lanzamiento de una nueva especialización sobre Estrategia de Marketing, permite a la escuela de negocios "tener un impacto positivo en la sociedad facilitando el acceso a educación de primer nivel en todo el mundo", ha afirmado el director de Publishing de IE Business School, Martín Rodríguez.