Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El IE Business School entrega los premios del lujo sostenible

El IE Business School ha entregado este miércoles en Madrid los premios IE del lujo sostenible a las firmas Petit H, Simone Cipriani y Meche Correa, que han recibido los galardones honoríficos a empresas ya consolidadas, según ha informado la escuela de negocios en un comunicado.
Junto a ellas han resultado galardonadas en esta edición las empresas Campi Ya Kanzi, Gudrun & Gudrun, Looptworks y Kahina Giving Beauty por ser líderes que transforman y promueven el estímulo intelectual y que tienen una preocupación por las personas y el medioambiente.
Los IE Awards of Sustainability in the Premium and Luxury Sectors reconocen de forma anual la capacidad de innovar y de integrar en sus estrategias los valores de sostenibilidad y responsabilidad de gran relevancia para las nuevas generaciones de emprendedores.