Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IE business School es la escuela de negocios número uno en programas MBA Online

El IE Business School se ha alzado con el primer puesto en programas MBA Online en el ránking de Financial Time por tercer año consecutivo, según ha informado la escuela de negocios a través de un comunicado.
En concreto, la escuela mantiene la primera posición del mundo en el ránking con el 'Global MBA', que se imparte en la escuela a media jornada con una duración de 15 meses y combina formación online con sesiones presenciales.
El Warwick Business School (Reino Unido) con su programa 'Warwick MBA by Distance Learning' y la University of Florida (Estados Unidos) con su 'Online MBA' se posicionan en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Este ránking analiza aspectos como el perfil de los alumnos, su progresión profesional, la experiencia académica, el grado de diversidad y la calidad del claustro, entre otros.