Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IE University y la Caixa crean una cátedra de management

IE University y la Fundación Bancaria La Caixa han firmado un convenio de colaboración para construir la cátedra de management Fundación Bancaria La Caixa, una iniciativa que pretende fomentar la investigación y las mejores prácticas en gestión de personas y organizaciones, según ha informado la escuela de negocios en un comunicado.
La cátedra contará con la dirección de Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue y experto en management y liderazgo, con una larga trayectoria internacional como investigador y conferenciante.
Esta nueva cátedra, creada dentro del IE Business School, impulsará la investigación de Aguado, creador de seis modelos de gestión, e impulsará la difusión de conocimiento, publicaciones y desarrollará líneas de investigación y estudios relacionados con el management.
Esta cátedra se enmarca dentro de la apuesta de la fundación de atender y apoyar la formación de "excelencia" en el marco de su compromiso con las personas y con la atención a las principales necesidades sociales, el impulso de la ciencia, la investigación, la educación y la divulgación de la cultura y del conocimiento.