Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS se alía con Oracle y Microsoft para el lanzamiento de dos nuevos productos

El consejero delegado de la compañía especializada en software corporativo IFS, Alastair Sorbie, y el director general de IFS Ibérica, Gustavo Brito, han anunciado en Madrid las alianzas con Oracle y Microsoft para el lanzamiento de dos nuevos productos.
El directivo ha explicado que la estrategia de IFS está orientada a seguir creciendo, apoyándose en la política de alianzas con sus socios, que hasta ahora le ha proporcionado un "buen resultado", tanto a nivel internacional como en la península ibérica.
En concreto, el acuerdo con Oracle se concreta en el lanzamiento de 'IFS-in-a-Box', una versión de su herramienta para empresas 'IFS Applications' preinstalada en una base de datos de Oracle, que permitirá a los clientes ahorrar tiempo y costes en implantación.
Por su parte, gracias a la alianza con el gigante americano, 'IFS Applications' estará disponible en la plataforma de nube abierta y flexible Microsoft Azure. "IFS está creciendo más rápido que la competencia gracias a sus socios y clientes", ha explicado Sorbie.
Además de estos acuerdos, Sorbie y Brito han anunciado la puesta en marcha de IFS Academy, con el objetivo de ofrecer una formación estándar a nivel global y una certificación reglada para facultar a sus socios a implantar 'IFS Applications'.