Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS aumenta un 14% la venta de licencias en 2015 y un 5% los ingresos netos

La compañía global de aplicaciones empresariales IFS ha aumentado un 14% sus ventas de licencias en 2015 con respecto a 2014 y ha logrado unos ingresos netos de 357 millones de euros, un 5% más con respecto al año precedente, según ha informado la empresa mediante un comunicado.
En este sentido, IFS ha presentado unos ingresos de 72 millones de euros por venta de licencias en 2015, lo que ha supuesto un incremento del 27% en el último trimestre del año y de un 14% en el año completo con respecto a 2014.
Por su parte, los ingresos por mantenimiento de la compañía de aplicaciones de empresa han aumentado un 6% en 2015 con respecto al año precedente, hasta los 123 millones de euros, y los de consultoría un 2%, hasta los 160 millones de euros. Además, el sector de soluciones ERP ha crecido en torno a un 7%.
"Para 2016, la compañía confía en continuar el positivo progreso de IFS y la constante mejora de las cualidades", ha explicado el director ejecutivo de IFS, Alastair Sorbie.