Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IG registra unos ingresos netos de 182,7 millones de libras en el primer semestre, un 8% más

El Grupo IG ha registrado unos ingresos netos por operaciones hasta el 30 de noviembre de 2013 de 182,7 millones de libras (220,1 millones de euros), lo que supone un aumento del 8% respecto al mismo periodo del anterior año fiscal.
Según ha informado el grupo, los beneficios antes de impuestos han aumentado un 17% respecto al año anterior, superando los 95 millones de libras. En febrero se entregará un dividendo de 5,75 peniques por acción.
IG continúa su expansión fuera de los 16 países donde ya opera. Por eso, está ultimando el proceso regulatorio para abrir una oficina en Suiza y, una vez obtenida la licencia, podría comenzar a operar a finales del año fiscal (mayo de 2014). Fouad Bajjali, hasta ahora director general de IG España y Portugal, dirigirá este nuevo proyecto en Suiza, y su puesto será ocupado por Marta Izquierdo, anterior directora de Marketing de la firma.
El consejero delegado de IG Group, Tim Howkins, ha explicado que "la expansión geográfica sigue siendo un elemento clave en el crecimiento a medio y largo plazo". "A pesar de que la expansión será menos rápida de lo que ha sido en la última década, durante la cual hemos abierto numerosas oficinas, actualmente quedan algunas oportunidades más que considerar", ha concluido.