Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING Real Estate, la CECA y la Caixa d'Estalvis se dan de baja en el Registro de Entidades de Crédito

La entidad ING Real Estate Finance, la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y la Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona han sido dadas de baja en el Registro de Entidades de Crédito tras sufrir una fusión o un cambio de su condición, tal y como se publica este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, el Banco de España registró el pasado 18 de julio la baja en el registro de la Caixa d'Estalvis tras su transformación en fundación bancaria, tal y como obliga la normativa bancaria vigente.
Además, con fecha 30 de julio se registró la baja de la CECA tras perder su condición de entidad de crédito, en virtud de la nueva Ley de Cajas; y al día siguiente se dio de baja a ING Real Estate Finance SE EFC, S.A. debido a su fusión por absorción por la entidad holandesa ING Bank NV, pasando a desarrollar esta última el negocio español a través de una sucursal en España.