Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING Direct cumple 17 años en España con más de tres millones de clientes

ING Direct ha cumplido 17 años en España, en un periodo en el que la entidad ha logrado superar los tres millones de clientes, de los que 1,58 millones lo son de la Cuenta Nómina, el producto estrella lanzado en España.
Para conmemorar este aniversario, el banco de origen holandés ha lanzado un cortometraje para homenajear a sus clientes. El corto, que ha sido dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre la entidad y sus clientes.
Según los últimos datos facilitados por la entidad, ING Direct España logró incrementar un 1,59% el número de clientes durante los tres primeros meses del año, hasta un total de 3,39 millones, de los que 1,58 millones eran clientes de la Cuenta Nómina, un 3,25% más.
"El objetivo de esta acción es agradecer a todos los clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido parte fundamental del éxito del banco", ha explicado la directora de Marketing de ING Direct, María Alonso.
El director de cine, guionista, escritor y ganador de 13 Goyas, Javier Fesser, ha creado esta obra de ficción especialmente para los clientes de ING. El corto se llama '17 años juntos' y está disponible a través de www.tuotrocumple.com.
ING apuesta por seguir desarrollando en España "un modelo de banca completo e innovador que da el poder de decisión a sus clientes", tal y como garantizaba recientemente el consejero delegado de ING España y Portugal, Peter Staal.