Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING Direct identifica la incidencia técnica en su web y descarta problemas de seguridad

ING Direct ha identificado la incidencia técnica que ha provocado la suspensión de su web que imposibilita a los clientes consultar sus cuentas, entre otras operaciones, si bien ha descartado que esta caída del sistema conlleve riesgos de seguridad.
Según ha informado la entidad en su cuenta oficial de Twitter, la incidencia técnica que imposibilita el acceso a la operativa de los 3,2 millones de clientes en España no afecta a la seguridad de los sistemas ni a la operativa automática de las cuentas, como el abono de nóminas o pago de recibos. Fuentes del banco han explicado a Europa Press que esta incidencia no afecta ni a los cajeros ni a los pagos con tarjetas.
La caída de la web de ING Direct, restablecida temporalmente a media mañana, ha coincidido con el último día del mes, cuando la operativa de los clientes se acrecienta para verificar el cobro de nóminas o pensiones y realizar pagos habituales del mes.
"Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible
el acceso a nuestra página web. Estamos trabajando para restablecer
el servicio lo antes posible. Disculpe las molestias", es el nuevo mensaje que aparece en la web si se intenta acceder al apartado para gestionar las cuentas particulares.